miércoles, 25 de noviembre de 2009

Flowing.

de repente olor a limón. o jacarandá. no se qué arboles son éstos. golpeteo uno, golpeteo dos. que bruto que maneja. olor a perfume barato, una imitación al carolina herrera, porque la vieja que usa el verdadero no se sube a un bondi. miro para abajo y mi sandwich, jamón, queso y pan negro, rico, son las once y media y todavía no comí. ahora olor a parrila, hay varias, que rico un chinchulín, o una buena costillita de cerdo, y yo con mi sandwich. una moza en una esquina de un bar le sirve un plato de pastas al hombre de una pareja, y se ríe al mismo tiempo. cuatro viejos sentados en una mesa redonda, chocan las copas con vino tinto. un malbec, tal vez. una deportista, con otro deportista, que lindo correr. señora con perrito, siempre chiquitos son. olor a jacarandá, ciudad de buenos aires. o no se que arboles son éstos. humedad, se nota en mi pelo, prefiero ni tocarlo. caen algunas gotas, pero solo me mojo mi rodilla izquierda, la ventana está abierta muy poquito. me cuesta cerrarla, no tengo fuerza, nunca tuve buenos brazos. quiero llegar, odio la espera, odio la transición. debería venir más seguido por esta zona. es muy lindo palermo. las calles de adoquines, me siento en otro país, de repente. se pasó de cordoba, pero si yo tengo que ir para el otro lado. irene me dijo, el 93 te deja o el 92? ay, ahora dudo. no, no, me dijo 93, estoy bien. ahora si, me acuerdo de esta plaza, después agarra alvarez thomas y me deja perfecto. tengo sueño, que dure más el viaje que no quiero llegar todavía. pero no, la luz azul fluor de los seguros y ahí está mi parada. que fiaca, que no arranque mientras me bajo, siempre lo pienso y me imagino una catástrofe. chau bondi, que fiaca. "...carried away by a moonlight shadow."

No hay comentarios:

Publicar un comentario