martes, 24 de noviembre de 2009

Silencio, porrr favorrr.

20 años y la concha de la lora. Me tienen cansada con la falta de respeto, esa gente que me mira y lo mismo se cuelga hablando. O lloran. La gente se muere, punto. Los abuelos se enferman, punto. ¿No lo entienden todavía? ¡La vida tienen un ciclo, un principio y un fin, carajo! ¿Que tiene que venir, Freud a explicárselos? Dios, tanta sensibilidad me agobia. La gente nunca crece emocionalmente, siempre retroceden. Se me apretujan en la geta para llorar y victimizarse por lo que les toca vivir. A mi también se me muere gente, ¿¿¿y que??? Yo no les quemo la cabeza.

¡Ay me tienen hinchados los ovarios! Los peores son mis colegas. Si les contara yo…
¡¡Los residentes!! Que manga de chupa culos, loco. ¿No se cansan, che? Una manada de residentes que le chupan el culo a los médicos, las enfermeras que le chupan el culo también, porque están semi enamoradas, del talento, claro. Los pacientes, todos… al final esto es una orgía de chupa culos que fantasean con triunfar gracias a chupar un culo. ¿Qué es esto? Rompete el culo en lugar de chupar uno ajeno. ¡¡Que mediocridad, por favor!!

Y las enfermeras no somos todas lindas. Desmitifiquemos esa idea pelotuda que no se quien la inventó. Osea, NO… es mentira. Viste, viene el pelotudito caliente y se cree que se va a bajar el pantalón para que le pongan la inyección y que va a venir una nose, Scarlett Johanson vestida de enfermera con los labios bien rojosy las tetas bien paradas, y le va a guiñar el ojo antes de la inyección y después como mínimo nose, hacerle un pete. O de última le chupará el culo también y así se une a la orgía generalizada del hospital. Tamos todos locos.

La otra vuelta llega el partero, que es casi una ceremonia cada vez que entra porque tiene un semi parecido así a esteee... Keanu Reeves, que no se que historia tienen las mujeres con este Keanu, que no se si es chino o japonés… Pero bueno, llega el partero, perdón obstetra viste porque no le podés decir partero el tipo es obstetra y le gusta el nombre… Puta, lo único que hace es sacar a la criatura de adentro de la panza, que tenés que esperar a que se acomode, porque es un bardo sino… y la que hace el laburo es la madre que se desgarra todos los músculos de las piernas que los tiene inactivos a partir del tercer mes de embarazo, porque olvidate de que el marido la toque para tener sexo, con la panza y todo lo que viene con el embarazo y los 20 kilos de más… ¿viste? En fin, se queda muerta la mina después de horas y horas de pujar y pujar, gritando como nunca pensó que iba a gritar en su vida, totalmente agotada y bañada en sudor… pero claro, el tipo es obsteeeeeetra. Y olvidate de que los maridos hagan algo y participen. No... Ni hablar. ¡¡El único que se anima a entrar a la sala de partos, es el que viene con la camarita para documentar el momento del nacimiento, por dios... ¡¡pasa TODOS los días del año!! ¿Que le van a mostrar al hijo cuando cumpla 18 años? Vení vamos a ver tu nacimiento… ¡¡que lindoooooo la concha de mamaaaa!!

Pero bueno cuestión que entra el obsteeetra y pasa por adelante mío 50 veces, hablando por el teléfono celular, otras 5 veces que les suena el beeper de los partos… y el tipo inmutado por mi pedido de silencio. Y yo que me quedaba en el molde, me apretaba los dedos, se me ponía la cara cada vez mas roja... casi me tenía que salir del cuadro y gritarle ¡¡¡Callate hijo de puta!!! Da el ejemplo, por lo menos. Y el tipo va y viene, tiene 30 partos por día, porque todas se preocupan de que el médico que les va a sacar al hijo sea lindo, porque las va a ver pujando en bolas… Digo, ¿qué te pensas que a esta altura de su carrera al tipo le calienta ver una concha en pleno parto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario